Copias de seguridad y recuperación

Proteccion avanzada de datos y servicios de recuperacion de desastres con los servicios de hospedaje Web

Entendemos que los datos son vitales para la mayoria de las empersas hoy y las organizaciones cada vez mas requieren 100% tiempo de actividad, donde los datos están constantemente en línea y accesible. Por ello, hemos implementado soluciones sólidas que le permite proteger sus datos en el desafortunado caso de mal funcionamiento de software, fallo del sistema, los eventos de pérdida de datos debido a la piratería o virus, etc

RAID Technology – Usamos de vanguardia RAID de hardware para proteger todos los datos en el servidor contra fallos de disco duro. Esta tecnología funciona mediante la creación de un espejo de todos los datos en más de un disco duro de forma automática, sin ningún tipo de retraso es decir, todos los datos se escriben en los discos duros múltiples simultaneamente por lo que si cualquier disco duro falla, disco duro será marcado como desactivado y el sistema aún seguirá funcionan como si nada hubiese ocurrido mediante el uso de la copia de los datos en el disco duro otra (s). La mejor parte es que usted no necesita hacer ningún cambio o modificación de código especiales en su sitio web / aplicación web para este Technolgy para funcionar.

Los sistemas RAID ofrecen una ventaja significativa sobre los sistemas que no son RAID, tanto en términos de protección de datos y la capacidad de mantener el 100% de disponibilidad, ya que el sistema sigue funcionando perfectamente en caso de fallos de disco. También marginalmente la tecnología RAID mejora el rendimiento de los distintos servicios en el servidor.

Tan pronto como un disco duro falla, las alertas de notificación se envían, por lo que el disco duro no puede ser sustituido por los administradores de sistemas. Como tal, el sistema continúa funcionando normalmente a pesar de los fallos de disco, utilizando el espejo de los datos en el disco duro adiciona.

Copias de seguridad diarias y semanales – Los datos importantes que existe en varios lugares en un servidor. Nuestros expertos en la materia han llevado a cabo una investigación exhaustiva y se han preparado complejos scripts de copia de seguridad que mantienen automáticamente las copias de todos los archivos y carpetas importantes, de una manera segura, de forma regular el intervalo de pre-definido, de tal manera que podemos restaurar un servidor en el menor tiempo posible tiempo, en el caso de un fallo total.

Su propia copia de seguridad Policy Manager (sólo para paquetes de alojamiento Web – Todos nuestros servicios de incluir sus datos en crtitical. La mayoría de nuestros productos tienen un administrador de copia de seguridad integrada que ofrece protección integral y rentable, ya que permite definir las políticas de copia de seguridad altamente flexibles que protejan sus datos críticos. Un administrador de copia de seguridad basada en la web de directiva proporciona un fácil de usar con un solo paso del asistente para definir el alcance de copia de seguridad de frecuencia, copia de seguridad y los retrasos