Ultimas Tendencias Del Diseño Web

Hola!

Sabemos que muchos de ustedes les llama la atención la idea de rediseñar su sitio web pero no conocen a la perfección como hacerlo o no saben que pedirle a quienes les proveen sus servicios digitales. Por eso hoy les traemos algunas tendencias del diseño web que los ayudaran a que su sitio sea mucho mas atractivo, genere más confianza y por ende atraiga a mucho mas publico.

Diseño Flat

Por años se ha utilizado este estilo, pero ha evolucionado a través del tiempo a su forma ideal, adaptándose a la vida cotidiana de los dispositivos móviles. Puede lucir diferente cada año pero su base sigue siendo la misma.

Más Scroll Y Menos Click

All in one, la tendencia de paginas con todo incluido no se detiene, enganchas y mantienes al usuario de esta forma. Este tipo tipo de paginas son mayormente conocida como Landing Page.

Fondos + Videos + Imágenes A Pantalla Completa

Elevan la calidad visual de tu sitio web, lo hacen lucir moderno y no debes preocuparte por el tiempo de descarga ya que la banda ancha cada evoluciona y agiliza estos tiempos.

Tipografía Grande Y Correcta

Mejora la lectura y apoya visualmente tu sitio, lo moderniza y le da personalidad, la disponibilidad de fuentes para web continua expandiéndose hacienda que elegir el mejor tipo de Fuente sea más fácil.

Diseño Responsivo

Es la forma más fácil de que tu sitio web se visualice desde cualquier dispositivo en la forma correcta, además de que mejora su rendimiento. Rediseña y adapta tu sitio para todas las plataformas.

Color Dominante

De la mano con un diseño responsive y flat, apóyate del diseño minimalista en cuanto a elementos y colores, dale identidad a tu sitio con un color predominante, esto resultara muy atractivo y armónico para tus visitantes.

Menús Ocultos

Menos es más, retira elementos pesados e innecesarios de la vista inmediata de quien navega, alberga un icono de menú desplegable en la parte superior derecho o izquierda de tu pagina web.

Bases Cuadradas Y Geométricas

Un diseño con retícula cuadriculada tipo Pinterest esta de moda, esta estructura ayuda a presentar mucha información de forma organizada.

El Producto Como Protagonista

Mejora como se ve tu sitio web con imágenes grandes de tu producto/servicio, destaca su atractivo visual con imágenes de calidad.

Botones E Iconos Lineales

El minimalismo sumado al estilo flat harán que tu sitio web se modernice al instante, además de que no robará la atención de tus imágenes y videos más impactantes.

Si estas interesado en la creación o rediseño de tu sitio web , contactactanos y te agendaremos una visita con uno de nuestros ejecutivos digitales! Estaremos encantados de ayudarle con lo que mejor sabemos hacer.

Esperamos que les haya sido util estos tips. Hasta la próxima!